Dia 1. Ezeiza. Todo lo que me llevo

Con el tiempo, y después de darle mucha vuelta, entendí que los lugares cómodos no siempre son los más placenteros. Son los lugares que llamamos conocidos, la famosa zona de confort, pero quizá no sean los más felices. Y uno termina recurriendo a eso conocido...por miedo a lo nuevo.
Que haríamos si no tuviéramos miedo?

19 de Mayo. Celebrando mis 31 años en New Jersey, N.Y. Otro sueño cumplido

Y uno se queda, y el tiempo pasa, y se va la vida.
Amo cada día vivido, cada calle recorrida, cada tiempo compartido. Cada lágrima y cada sonrisa , todo tuvo un sentido....todo lo vivido me trajo hasta acá, me hizo ser quien soy y me hizo crecer.
Soy consciente que no fue por arte de magia...yo me moví...decrete, me hice cargo, y eso si que fue mágico.

Y llego un día en que considere desprenderme de todo lo que tenia, dejar el trabajo, los afectos, la rutina; dejar todo (o llevarme todo a fin de cuentas) por la sencilla razón del misterio por descubrir con mis propios ojos el mundo que nos rodea. De vivir nuevas experiencias, de contemplar cuantos atardeceres existan en el mundo. De andar en camello y en skate. De bucear con peces como con tiburones. De contemplar la luna desde Alaska, y desde Nepal. De vestir sari o burka. De leer en ingles o en hebreo. De poder cambiar la perspectiva, observando todo desde distintos rincones. De estar en continuo movimiento.Viajar es invertir en vivir, es crecer, es conocer, es conocerse. Viajar es cambiar la realidad, es abrir la mente, ir en busca de, encontrar. Viajar es extraambientarse, mirarse de lejos, mirarse bien de cerca, caminar, correr, navegar. Investigar. Es flotar, volar, subir, reconstruir, armar y desarmar. Leer, conectarse, llegar, no llegar, desear nunca llegar, desear nunca volver. No es escaparse, viajar es BUSCARSE.

No hay una receta para ser feliz, solo decisiones, compromisos y lealtades con uno mismo.
No pido otra cosa. El cielo sobre mi y el camino bajo mis pies.Curiosa. Inquieta. Atrevida. Apasionada. Sensible. Soñadora. Agradecida. Todo eso soy.

Comienza la aventura.

A vivir mi mayor proyecto de vida!

Mundo, allá voy!