Si no vas por TODO... A QUE VAS?

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Ya lo decía Patricio Rey.
Cada caída, incluso cada tropiezo tienen que ser posibilidad para seguir adelante y tomar envíon con más fuerza.

Trastevere
Confiar en que somos capaces de resolver y alcanzar todo lo que nos propongamos y no ponernos techo. Somos más fuertes de lo que pensamos y si creemos en nosotros mismos vamos a derribar todos los límites preexistentes. Tenemos que entender que no estamos jugando con naipes marcados y cada decisión es clave para el nuevo rumbo que tomarán las cosas. La vida misma es una elección constante.
No hay perspectiva si no hay distancia, y no hay aprendizaje sin desafíos -aunque “fracases”-. 
Yo no creo que el tren pase una sola vez, y por las dudas me subo a todos! Esos trenes que no sabemos a dónde van son justamente los que nos transforman, los que nos hacen cambiar y hasta nos pueden desestabilizar. Y aunque salga mal, me la juego y voy hasta el final. No me va quedarme con ese trago amargo de pensar que hubiese pasado si...?
Absorbé todo como aprendizaje, crecimiento y oportunidad. Todo tiene un porque y aunque en el momento no podamos verlo, es lo mejor que nos podía pasar.
Hoy mi mapa de emociones está un poco convulsionado, pero como dice alguien que quiero mucho...”Lo feo que tienen los malos momentos es justamente pasarlos...pero hay algo lindo en todo eso, y es qué pasa. Siempre pasa”. Porque nunca es tarde, y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo.
Yo te pregunto a vos, y me lo recuerdo a mi...

SI NO VAS POR TODO... A QUE VAS?