Hola!

23 de Abril de 2017. Aeropuerto de Ezeiza, Argentina.
Taurina, 31 años, nacida en Mercedes (Bs As, Argentina) pero actualmente viviendo por el mundo (que alguien me pellizque POR FAVOR).

Hola!! Soy Romi, quien escribe este blog, viaja y saca fotos.

Tengo una vida un poco nómade desde que decidí pegar el volantazo a la monótona y aburrida realidad que tenia... la que se supone uno debe tener a cierta edad... la casa, el auto, el trabajo de oficina, novio, facultad... Tenía "todo" y me di cuenta que no era feliz.


Renuncie a la oficina después de 12 hermosos años, vendí todo y me fui a darle al vuelta al mundo sola sin pasaje de regreso.

Para mi es realmente una satisfacción y sobre todo, una motivación enorme saber que desde este lado de la pantalla inspiro a muchas personas a que puedan hacer ese click.


UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Soy unica hija por parte de mamá, y la mayor de 3 por parte de papá.


Tia y madrina de dos hermosas bebitas. Emilia y Delfina.


Sin 🎧 no puedo sobrevivir ni medio segundo. La música me inspira, me da ganas de vivir y me pone un tanto más loca de lo que normalmente soy (si, canto y bailo sola por la calle).

AMO las redes sociales, Instagram (@viajandoxahi) es mi preferida, me gusta su espontaneidad y mostrar la vida a través de imágenes. También tengo Facebook

La fotografía es uno de mis cables a tierra y lo llevo en la sangre. Creo que lo herede de mi mama casi sin querer.

Detallista al extremo, puntual, soñadora, y siempre vivo colgada de la 🌴.

Soy extremadamente sensible y sentimental. Y como buena taurina ♉️, terca como una mula.

Aprendí a mirar siempre la mitad del vaso lleno.

A pesar de que todas mis amigas madres me digan que estoy completamente desquiciada, sueño con tener mellizos 👫.

Entre los grandes placeres de mi vida además de viajar están el mate (tomo toooooodo el día), los atardeceres 🌅, los deportes de cualquier tipo y la comida. Disfruto mucho cocinar y amo comer 😋 (soy una gorda en pausa). Ahh y odio los aderezos 🤦🏼‍♀️.

Amante del amor 💕 en cualquiera de sus manifestaciones, soy una convencida de que es el mejor estado que una persona puede experimentar. ❤️ Si no hay LOVE que no haya NOTHING ❤️

Creo firmemente en que se puede lograr cuanto objetivo una se proponga en la vida, por más loco y ambicioso que sea. También siento que la perfección es aburrida, saca espontaneidad y muchas veces, crea frustración.

Descubrí mi pasión por viajar casi sin querer...a los 17 empece a trabajar como agente de viajes y desde ese momento nunca pude parar. Estudié RRPP y diseño pero nunca ejercí.

Para mi viajar es invertir en vivir. Es crecer, es conocerse, es mirar la realidad desde todas las perspectivas posibles. Es buscarse, es conectar. Viajar es sinónimo de libertad, es enriquecerse, es rodearse de naturaleza, culturas, sortear imprevistos. Es tener la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia. Es amar en todos los idiomas, es amarse. Volar, flotar, caminar. Viajar es ser feliz con todo y con nada a la vez, es magia. Viajar es impresionarte a cada paso que das, es sorprenderte viendo la lluvia caer y sensibilizarte ante cada puesta de sol. Es entender que somos todos iguales. Viajar es liberarte de prejuicios, es constatar que se puede recibir ayuda sin tener que dar nada a cambio, y que personas que te eran completamente ajenas se pueden convertir en familia.
Para mi viajar es el mayor acto de amor que podemos hacer por nosotros mismos.

Llevo conocidos 19 paises, mas de 50 ciudades y mi lista de pendientes se vive incrementando.

Cualquier sugerencia o mensajito, lo podes dejar en comentarios o enviándome un mail a respirandoelmomento@gmail.com.

Un beso grande grande hasta donde vuelan los aviones, y gracias infintias por acompañarme en este sueño.

Romi ❤️
Si queres saber un poquito mas, te dejo los enlaces de las ultimas entrevistas:


¿Y vos que harías si no tuvieras miedo?

UNO POR EL MUNDO by @viajandoxahi

Entrevista a Viajando x ahí