Lo que me dejaron mis 31 años en USA

    Alguna vez escuche decir que cumplir años es fácil, eso lo hace cualquiera. Que el verdadero desafío es cumplir sueños dentro de los años que a uno le toca vivir. Y este cumpleaños me encuentra decididamente en el lugar que quiero estar.

Santa Monica, Los Angeles, California

    Parada sobre mis dos pies, y digo parada y no plantada....porque son pies que se movieron y se mueven en busca del Bien-estar y el Buen-Vivir.
    Donde el único sentido es el disfrute. Viviendo el gran sueño de mi vida, y teniendo la oportunidad de volver a festejar mi cumpleaños en otro país.
    Tomando fuerzas de mi pasado, y de todo lo vivido hasta acá, me dirijo de frente a mi futuro, viviendo el hoy más que nunca. Ya no tengo cuentas pendientes conmigo. Estoy viviendo la vida que siempre quise vivir. Agradezco todo lo recorrido, a todos los amores que rozaron mi corazón, a todos los afectos que coincidieron en mi vida, sin importar el tiempo que duro, con algunos más, con otros menos, de todos aprendí algo.
    A mis amigos entrañables que me acompañan en mis aventuras y mis locas ganas de vivir. Los que siempre estuvieron al pie del cañon para sostenerme, los que dan los mejores consejos y te funden en el abrazo más sincero y maravilloso que pueda existir. Esos que cada día hacen que la distancia no se note. Que seria de la vida sin los amigos?
    A los de siempre, a los de un rato y a los nuevos que se siguen incorporando.
    Le agradezco a la vida que me enseña a confiar que es posible un mundo más amable, donde el respeto y la inclusión existen, más allá de las diferencias.
    Cumplo 31, de mucho aprendizaje y con la sensación de que me estoy haciendo cargo de todo lo que quería....asumiendo las consecuencias, y entendiendo que cuando uno se mueve, no todos aplauden.

    Hoy me guiño un ojo y brindo por todo lo que conseguí, por lo hecho y por lo que aún falta por hacer, porque esta parte de mi vida, si llevaría un nombre...se llamaría coraje!

    GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO. Y GRACIAS A MI POR ANIMARME A VIVIRLA INTENSAMENTE