Las Vegas y sus POOL PARTIES

Una de las cosas más nuevas en Las Vegas (relativamente) son las fiestas en las piscinas.


Piscinas más famosas

Sin duda, estas son las tres piscinas que actualmente mueven Las Vegas:

Rehab: Situada en el Hard Rock Hotel, Rehab fue la primera pool party de Las Vegas en 2002. Esta piscina abre 21 domingos al año y siempre tiene ambiente. Como curiosidad, la primera idea era hacer un lugar de relax. Tras el primer fin de semana, adquirió su tono actual.


Wet Republic: Aunque tal vez no es la piscina más bonita, Wet Republic es la "piscina de fiesta" más grande y animada de Las Vegas. Hay que recordar que está en el MGM Grand, uno de los hoteles preferidos por la gente joven. El día estrella es el domingo.



Tao Beach: Si Tao es el club que mueve la noche, Tao Beach, en el Venetian, es un referente en las fiestas de las piscinas. Una piscina muy bonita y mucha gente guapa. Tao Beach trata de atraer a la gente de Rehab con la sunset party de los domingos, abriendo al caer el sol.


En Las Vegas nada es gratis y entrar a estas fiestas diurnas tampoco. El precio de la entrada varía entre 20$ y 40$ dependiendo del día y del hotel. Las chicas como siempre, no pagan o pagan la mitad. Al igual que para las discotecas, no olviden pedir pases o descuentos para estas piscinas.

Y para seguir, en este post te cuento los IMPERDIBLES NOCTURNOS EN LAS VEGAS