Los mejores shows (gratuitos) de la ciudad del pecado

FUENTES DEL BELLAGIO


Aunque a priori decir que ver las fuentes de un hotel son un espectáculo suene extraño, es necesario estar ante el lago del Hotel Bellagio para vivir la sensación que produce el evento.

Desde 1998 que se inauguraron, sus más de 1.200 chorros han seducido a millones de personas, habíendose convertido en un lugar perfecto para acabar las bodas en Las Vegas.

El espectáculo comienza con una melodía y, ya que el repertorio comprende 30 canciones, es muy dificil que oigamos dos veces la misma. Las canciones están perfectamente adecuadas y el espectáculo de las fuentes se basa en ellas. Una de las canciones mejor adaptadas y mi favorita es "Con Te Partiro (Time to Say Goodbye)".


Cada pase dura lo que la canción, que es entre 3 y 6 minutos. Si ván por la noche que no hace tanto calor, seguro que van a poder escuchar varias canciones.

Horario de visita: De 15 a 20 horas cada 30 minutos, de las 8 hasta media noche cada 15 minutos. Los sábados, domingos y festivos comienzan a las 12 de la mañana.

Precio: Gratis.


VOLCAN DEL MIRAGE



Desde su primera erupción en 1989, el volcán del Mirage ha sido una de las atracciones más importantes del Strip.

Cuando cae la noche, cada hora en punto el volcán comienza a lanzar bolas de fuego a más de 4 metros de altura mientras el sonido, grabado de volcanes reales, completa la experiencia.

El volcán ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de los años, la última finalizó en 2008 cuando se renovó toda la instalación con nuevos efectos sonoros y visuales.

Merece una visita

Aunque impresiona más leído que cuando se ve en la realidad, no hay razón para no disfrutar del estallido del volcán.

Localización: En la fachada principal del hotel Mirage.

Horario de visita: Cada hora, de 20:00 a 00:00 horas.

Precio: Gratis.


SIRENAS DEL TI



El espectáculo de Las Sirenas del TI (Sirens of TI) es uno de los shows gratuitos más vistos de Las Vegas. El tema, como es de esperar, trata del mar y de los piratas.

Basicamente Las Sirenas del TI es un espectáculo que combina a partes iguales gente guapa (¡especialmente las chicas!), música, combates con espada, pirotécnia y otros efectos especiales. La duración total del show es de 18 minutos.

Sobrevalorado

Si están cerca del Treasure Island en alguno de los pases en que se desarrolla no pierdan la oportunidad. En caso contrario, yo no renunciaría a otra actividad o show de pago por ver a las Sirenas ya que, además, es un espectáculo que puede ser cancelado si hay viento.

La gente empieza a ocupar los mejores sitios media hora antes con lo que, si quieren verlo bien o van is con niños, sería recomendable llegar pronto.

Localización: En la entrada del Strip del Treasure Island.

Horario de visita: 19:00, 20:30, 22:00 y 23:30.

Precio: Gratis.


LA REVE



Le Rêve es sin duda el mejor espectáculo.

Desde la entrada al teatro del Hotel Wynn te sumergirás en un sueño que durará hora y media. Antes de empezar el espectáculo ya te das cuenta que vas a vivir algo mágico, el escenario rebosante de agua con una iluminación y ambientación ideal presagian lo mejor.

Aunque el espectáculo contiene una historia de fondo basada en el amor, el bien y el mal, el centro de la atención lo tendrán los artistas y el propio escenario. Es un espectáculo de circo donde sin ser actuaciones espectaculares, la magia del escenario se lleva la palma. Plataformas que aparecen y desaparecen, saltos, buceadores, artistas que aparecen por la cúpula y muchos más componentes hacen que al estar escribiendo estas líneas volveríamos a Las Vegas por verlo de nuevo.

A la hora de comprar las entradas, el teatro está perfectamente construido con lo que cualquier asiento es bueno. Al contrario que en otros espectáculos, las primeras filas son las más baratas, las 2 primeras filas son la "splash zone", que viene a decir que puedes mojarte.

¿Dónde comprar las entradas?

Dado que es el espectáculo más conocido de Las Vegas, es recomendable comprar las entradas con antelación.
Ticketmaster

· Localización: En el Hotel Wynn.

· Horario de visita: Depende del día una o dos sesiones: a las 7 y 9:30 de la noche.

· Precio: A partir de 99$ + tax.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Las Vegas y sus POOL PARTIES

LAS VEGAS: discotecas (y como entrar free)