Movida noctura en L.A

De noche, el ritmo de esta ciudad intensifica sus latidos al ritmo de la música y las luces. Podes visitar la legendaria y controversial Dita Von Teese en vivo en su fabuloso acto desnudista o toparte cara a cara con Lindsay Lohan o Justin Timberlake, o ser testigo de las más importantes alfombras rojas del mundo del espectáculo y del deporte. Definitivamente, la vida nocturna que ofrece Los Ángeles es realmente única en el mundo.


Los Ángeles es el lugar en donde viven las estrellas, por lo que es de esperarse que la ciudad ofrezca lo mejor y lo más novedoso para pasar la noche de manera fascinante, siempre al calor de las copas y al ritmo de los mejores DJs del mundo. Hay lugares para todos los gustos y presupuestos, por lo que no hay justificación para no aprovechar la noche durante su viaje a esta ciudad.

A continuación mis recomendados:


Club Sevilla Long Beach

El Club nocturno Sevilla fue fundado en el 2006 y desde entonces ha permanecido como uno de los mejores lugares para disfrutar la noche en Long Beach al sur de Los Ángeles. Aca vas a encontrar un moderno sistema de audio y video que le llenará los sentidos de música y color, además de contar con servicios de bar VIP, cuartos privados, cómodas areas lounge, gogo dancers y toda una infraestructura enfocada a brindarle el más exclusivo entretenimiento para que la noche en Long Beach sea realmente inolvidable.


Deep at Club Vanguard

Este es uno de los clubes que más tiempo han sobrevivido en Los Ángeles y con toda razón, pues siempre brinda lo mejor de la música moderna con su magnífica selección de DJs de todo el mundo, además de ofrecer extraordinarios espacios de esparcimiento con pistas de baile listas para ser abusadas por sus pies y facilitarle la diversión al máximo. La barra tiene excelentes bebidas para que no exista pretexto alguno y su noche en Los Ángeles en Hollywood Blvd.sea la mejor.


Foxtail

Ubicado en West Hollywood, es uno de los favoritos de la gente local, donde se hacen largas filas para entrar, por lo que es recomendable llegar temprano para poder disfrutar de su decoración en estilo elegante y sexy, que recuerda el glamour rockanrolero de Londres en los años setenta, el cual, junto con la magnífica selección del DJ, el amigable servicio del personal y las verdaderamente finas bebidas, hacen de cada noche una experiencia inolvidable.


The Granada Alhambra

Para los amantes de los bailes de salón, The Granada es el lugar preciso para hacer gala de las mejores rutinas de este tipo de baile y también para aprender a bailarlos, pues antes de que comience la noche, usted podrá venir aquí a aprender rutinas de baile de los mejores maestros de la ciudad. Aquí podrá baliar con la música en vivo de lasmejores bandas de salsa y ritmos latinos que tiene Los Ángeles. No lo dude más y salga a bailar a The Granada.


The Hihglands Hollywood

Este lugar posee una de las mejores vistas al valle de Los Ángeles desde las colinas de Hollywood en un edificio de varios pisos con acogedoras áreas lounge, fabulosas pistas de baile con los mejores DJs e increíbles áreas para cenar en interior y exterior. Aquí seguramente podrás encontrar lo que estás buscando para pasar una noche inolvidable.


H.Wood

Éste está considerado como uno de los lugares de más renombre de Hollywood. Se llena cada noche con gente joven y bella, mostrando sin pena el estilo de vida americano de alto nivel. Si a usted le gusta ostentar sus prendas más exclusivas y lucir su estilo mientras baila al ritmo de excelentes DJ, entonces H. Wood es la mejor opción. Aca vas a encontrar a las celebridades del cine y de la música disfrutando de la noche igual que usted, así que ¡apresúrese para asegurar su lugar en este exclusivo club!


Luna Hollywood

Exclusividad y estilo al 100% es lo que podrá vivir en este club en donde hay eventos temáticos frecuentemente, por lo que no será extraño toparse con monstruos y vampiros en Halloween, o disfraces de los años setenta y ochenta, así como desfiles de moda de marcas exclusivas, o incluso noches de ropa interior para hacer más candente la experiencia. Aquí podrá conocer gente interesante y disfrutar con la magnífica selección de bebidas que las barras ofrecen.


Playhouse Hollywood

Al estilo de los clubes nocturnos de Las Vegas y Miami, este fabuloso lugar ubicado en pleno Hollywood Blvd. le hará disfrutar al máximo de la noche con excelente música, y un personal completamente servicial y amigable. Las áreas VIP son excelentes para apreciar la pista de baile, además cuenta con valet parking para brindarle una absoluta comodidad en su experiencia Playhouse. No se quede en su hotel y venga a codearse con las grandes celebridades, con excelentes bebidas, música y ambiente.

Bares y Pubs

Si lo que usted busca es pasar una noche tranquila, saboreando una rica bebida acompañada de música a un volumen que le permita platicar con algún viejo o nuevo amigo, en Los Ángeles encontrará innumerables opciones que le dejarán plenamente satisfecho.


· Red Lion Tavern

· Circle Bar

· Barcopa

· Rainbow Bar & Grill

· Nikki Entertainment

· Jax Bar & Grill

· Burgundy Room

· Rooster Fish

· Britannia Pub

· The Garter

· Sunset Trocadero Lounge

· Bungalow Club

· The Edison

· Good Micro Brew & Grill

· Father’s Office

· J Restaurant & Lounge

· Les Deux

· Roof Bar At the Standard Downtown

· Clear

· The Hideout

· Saints & Sinners

· Cowboy Palace Saloon


Para Bailar

Pareciera que cada día abre un nuevo lugar en este destino que ofrece alguna pista de baile y una nueva oportunidad para que renombrados y amateurs DJs hagan lo suyo, o para que el ritmo de alguna banda en vivo sea la que llene de calor la sangre de sus venas.


· LAX

· Elevate Lounge

· The Kress

· Mood

· The Mayan

· Level 3

· Conga Room at L.A. Live

· The Scene

· Main On Main

· Jewel’s Catch One Disco

· Cuba Libre

· Club Narain

· Wasabi Ultra Lounge

· Bungalow Club

· Lês Deux

· Roof Bar at the Standard Downtown

· Clear

· The Hideout

· Laugh Factory Hollywood

· Saints and Sinners

· Howl at the Moon Hollywood


Entretenimiento en Vivo

En la ciudad de las estrellas, los estudios de cine, las disqueras y las grandes compañías del espectáculo y entretenimiento, no hay más remedio que dejarse apapachar por sus residentes, quienes aman subirse a los escenarios y dar lo mejor de sí mismos y su arte para que podamos hacer nuestra vida más ligera y entretenida. Por esto, Los Ángeles está lleno de lugares donde se pueden apreciar espectáculos, música en vivo y hasta comedia de micrófono cada noche.

· L.A. Live

· NOKIA Theatre

· Club Nokia

· GRAMMY Museum

· The Knitting Factory

· House of Blues on Sunset Strip

· The Wiltern

· Laugh Factory

· The Improv

Entradas relacionadas:

Guía para recorrer Los Angeles por libre

The Best of Los Angeles in 3 Days Itinerary