Sabes cuál es la ciudad más linda de Canada?

Mansiones, jardines llenos de flores, casas de te, restaurants y locales de souvenirs... todo tiene el encanto del siglo XIX y te hace sentir en un viaje en el tiempo.


Niágara on the lake es un pintoresco pueblito de arquitectura victoriana donde se llevó a cabo la independencia de Canadá. Tambien es conocido como el pueblo mas británico de Canada.
Fue considerada la ciudad más linda del país...y tiene con qué!
Dejá que su pasado se haga presente y que la cordialidad de su gente te envuelva!
Está ubicado al sur de Ontario, en el punto justo en que el Río Niagara se encuentra con el Lago Ontario, y posee 15mil habitantes.


El clima de la región es perfecto para disfrutar de hermosos paseos al aire libre por el pueblo y los alrededores. Estar en medio de lagos hace que las temperaturas sean moderadas y amables, además de generar un suelo en el que la producción de frutas es más que propicia.

Pensarás que es un dato algo fuera de lugar pero no, porque las frutas son otro atractivo de Niagara on the lake, que se nota en la oferta gastronómica y también en los paseos por sus famosos viñedos. Especialmente te llamará la atención el tipo de vino que es típico de la zona: el vino helado (que se hace de uvas que han estado congeladas aún cuando estaban en la planta).

Los jardines, las galerías de arte, las tiendas de estilo antiguo, los torneos de golf completan una variedad de actividades para hacer en este lugar de Canadá que son imperdibles. 
Además, la infraestructura turística hace muy fácil armar unos días de descanso aquí. Hoteles, bed and breakfasts, spas, todo está a mano para el turista.

Todo lo bello de Niagara se acentúa por su marcado acento británico, consolidando un estilo de edificaciones elegantes como suelen verse en el país europeo. Se pueden visitar muchos lugares que estuvieron ligadas a la historia militar de antaño, como los fuertes. Al mismo tiempo se puede combinar con excursiones por los ríos, las artes, las grandes mansiones y los lugares verdes –que abundan-. Un combo irresitible.


Un bellísimo lugar que tiene mucho para ofrecer a solo 30 minutos de las cataratas.
En este post Niagara Falls.... vale la pena? te cuento mas!